lunes, 30 de mayo de 2011

31 de Mayo de 2011

Lluvia y niebla como casi todos los meses de Mayo...son las 7 de la mañana he dormido bien...ayer me acosté temprano porque me canse bastante...mañana es mercadillo en Unquera como hace muchos años...tengo muchos conocidos en los mercados de la zona como Yolanda a la que conozco hace unos 25 años y con la que alguna vez he estado pasando unos días en su casa..se acerca el verano la época que menos me gusta de todas...hay dos cosas que ya no soporto el calor y la excesiva gente...mañana también me toca Tai chi con gente mayor andamos torpes pero parece que lo hacemos mejor...las crónicas del periódico van bien y se venden desde que escribo una pagina entera mas periódicos que antes...espero las correcciones del libro que voy a publicar de poemas sera edición limitada 110 libros de poesía gracias al gerente del periódico...hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario