martes, 17 de mayo de 2011

17 de Mayo de 2011

2011 despues del llamado Cristo casi nada...ayer lei mi horoscopo dicen que va a ser un buen año para mi...no me lo creo mas que nada porque llevo como 13 años que ni te cuento...entre el cambio climático...los veranos de calor...la tortilla de patata...la arena de la playa...en fin...de buena suerte nada..yo como los huevos nací estrellada...bueno pero mira tu por donde este año me han dicho que me voy a enamorar...bah ni harto grifa y si me enamoro por lo menos que tenga dientes...paso y requetepaso...bueno ha venido una vecina y me ha dicho que come sin sentido casi me pongo a llorar de la alegría porque a mi me pasa lo mismo...que si no come no sabe lo que le pasa...a mi igual...yo comer lo que se dice comer y fumar al mismo tiempo no lo hago porque no se pero si pudiera..bueno ahora parece que a cierta edad o cara o culo...cara mucha la verdad...bueno me despisto un montón...por lo menos ya no me río sola y lloro a la vez...jodida depresión o locura de amor...bueno estoy en casa...me han llamado de la redacción del periódico dicen que vamos bien con la noticias...me alegro mogollón..además me publican una pagina entera casi nada...al ritmo que voy si no hay noticias...que las hay...pues nada igual alguien lo lee y se decide a darme una oportunidad...no Cristo eh ?...las experiencias y visiones ya no las tengo como yo las llamaba...me encontré con María es muy guapa pero ella no lo cree...yo no veía feo a nadie ni siquiera a Pepe el feo que ya no esta...hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario