sábado, 14 de mayo de 2011

14 de Mayo de 2011

Entro a trabajar a las 9 de la noche...hasta las 10.30 como hoy hay gente que son pescadores y vienen Javi que llaman Jabali y Benito que son del Pais Vasco y hace un año que no veo pues me echare unas risas con ellos..Javi y Benito son buena gente los conozco hace muchos años de toda la vida ya parece...tambien Igor y Jon y Lolo que es la caña de heavy y nos reimos que nos ponemos malos...hace unos dias conoci a un hombre interesante...en mi pueblo casi nada...me dijo que me parecia a Bette Davis en fin no le dije nada...es la segunda vez que lo oigo con 23 años de diferencia...al primero que me lo dijo me le ligue asi de facil...por lo que he podido observar ultimamente parece que los hombres de hoy en dia son mas pasivos y las mujeres mas activas o demasiado activas...¿ estara el hombre en vias de extincion ?...no se si lo veran mis ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario