viernes, 27 de mayo de 2011

29 de Mayo de 2011

Sol y buen tiempo...son las 7 de la mañana...ayer me pusieron la inyección...ya duermo bien...antes por la noche antes me encontré con algunos vecinos..unos punkys que me caen bien...ella se parte con mis historias...y después con Luismi y su familia y a trabajar un rato..al volver me encontré con Paco y su mujer...Irene y Alfonso...una fuente anónima me contó lo siguiente de una mujer que dijo...tengo que dejar de beber se me doblan las piernas...se te doblan le pregunto un amigo..no se me abren..dentro de un rato iré a dar una vuelta de 10 minutos..hoy va a hacer un bonito día de verano...desde que me han dado la pastilla de la felicidad como llamo al torpedo que me meten todas las noches ya duermo bien y sin sobresaltos...dicen que tardamos 10 años en salir de la crisis...lo que yo dije...las próximas generaciones lo tienen claro

No hay comentarios:

Publicar un comentario