martes, 17 de mayo de 2011

17 de Mayo de 2011

Nublado aunque no hace mucho frío...he tenido que dormir un poco porque me levante al amanecer...no puedo dormir siesta y el sueño me lo inducen desde hace años para que no me de insomnio...he estado varias veces sin dormir en los últimos años pero ya desde hace unos 11 puedo dormir con la combinacion de varias pastillas...me levanto despejada y bien aunque soy muy nerviosa y cada vez que puedo y lo primero es irme a la calle...es como una querencia como los toros...el parque esta lleno de niños y madres a muchos los conozco hace años...me encantan los críos pero no puedo decir lo mismo de ellos hacia mi...algunos tardaron años en dirigirme la palabra y dedicarme una sonrisa...ahora ya parezco una de sus tías cuando antes era una tía...que le vamos a hacer...escribiré y pintare mientras pueda y me lo permita mi salud mental y física..las satis facciones que me ha dado los últimos años cuando me puse en serio a escribir no lo olvidare jamas de corazón sobre todo por la cantidad de gente que se me ha acercado y dicho que les gustaba lo que escribía y pintaba...ya lo hacia antes pero mas en serio desde el año 2007 a finales del mes de Diciembre...hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario