domingo, 15 de mayo de 2011

15 de Mayo de 2011

Bueno ya empiezan las fiestukis en mi tierra primer fin de semana en el pueblo de fiestas en un pueblo cercano supongo que alguna borrachera y mucho de otras cosas...en realidad no saben lo que hacen como diría Cristo...así que igual en el momento de mi muerte pido a dos políticos que se pongan a mi lado para como el morir entre los dos ladrones...que le vamos a hacer...han venido una de mis hermanas con mi cuñado de viaje pensé que de escapada romántica pero supongo que no que sea por otros motivos...mi velocidad es lenta...es por el peso...eso de velocidad..tiempo..masa va conmigo a todas partes...bueno yo soy lenta y un poco espesa pero no veas una amiga que tengo que le deje un libro en 1993 y me le devolvió el año pasado...y ahora me ha comprado un regalo por mi cumpleaños que es en Marzo supongo que me lo de haya por el año 2030...de nuestra era por supuesto...hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario