miércoles, 18 de mayo de 2011

18 de Mayo de 2011

Me duele la nariz mogollón de la leche que me metí anoche...esta mañana cuando me vio el barrendero me dijo y pregunto que me había pasado...en fin...salí un rato pero poco ya no me apetece me hago mayor...si hace calor si doy vueltas sin sentido...vi a Carlitos y Demetrio son del País Vasco y a las mujeres de los pueblos de los alrededores del mio...hay mercadillo y la gente aprovecha para darse una vuelta...mama esta cocinando...tallarines con gambas y la ya famosa tortilla de patata...había tai chi pero me raje...el domingo elecciones andan todos a la que salta total nos va a dar igual...no se como no se revolucionan los mas jóvenes...si yo tuviese 25 años ya estaría en las barricadas o algo así...en fin...hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario