domingo, 15 de mayo de 2011

16 de Mayo de 2011

Todavia de noche...parece que hoy va a hacer calor...no me gusta nada de nada como los psiquiatras....pero bueno esta semana me toca psiquiatra se llama Clara es una tía maja al principio no...ya sabéis todo lo quieren saber es decir que si tu les dices como yo le dije un día " ¿ Tu crees en Dios ?" pues nada pastilla al canto...y si le vacilas como yo les vacile a los estudiantes de psiquiatria pues peor claro porque ellos no sacaron ninguna conclusión y yo menos...yo es que pensé mucho una vez...claro me estaba muriendo según me parecía y no me latía el corazón pensaba yo...bueno según el medico eso era imposible así que me debía de latir...paranoica me puse...pero ya se encargaron los pisquiatras de quitarme paranoias a base de pastillamen...ya lo digo yo...ahora me dan los antitripis de los tripis que me metí hace 30 años y deje yo sola...esta señora de vida disoluta y salvaje no se sinceramente a quien tendría que dar cuentas cuando muera como agnóstica me importa poco morir...como católica no practicante pues mi madre me mandaba a misa y yo me iba a tomar los blancos por el pueblo pues nada...bueno que me enrollo para ser el amanecer..hay una pila de paja ros dando el cante ahí afuera que parecen una sinfonía...hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario