domingo, 15 de mayo de 2011

15 de Mayo de 2011

Parece que levanta el día por fin...luce el sol...ya vi a mi vecina que la veo todos los días un rato...a las 11.45 he quedado con Mentxu que es amiga hace dos años y a la que veo de vez en cuando...en la Cantina que me gusta mucho porque me recuerda mi juventud...la música de ahora no me interesa especialmente ni siquiera conozco a los cantantes nuevos..la Gaga me parece puro marketing como Madonna creo que no se repetirá nunca persona con tanta imaginacion y su manera de redescubrirse....en La Cantina creo que se puede decir que es una pequeña isla en un mar de dudas...o algo parecido...tengo a la mama haciendo la comida...lentejas...sopa...caldo...merluza es decir que parece un pequeño restaurante...hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario