domingo, 29 de mayo de 2011

29 de Mayo de 2011

Tormenta en el norte y calor...anduve un poco por el pueblo se ve mas ambiente en La Cantina que en ninguna parte y me quede fumando un cigarro con Luci de Casa Samuel y viendo pasar al pequeño Hugo con un micrófono en la mano cantando a pleno pulmón...o es muy inteligente o no se yo sino sera carne de cañón de psicólogos..y demás espécimenes...son las 10 de la noche...escribo menos por el verano pero procuro mantener mis paginas actual izadas día a día..creo que hoy no escribo mas...la noticia que me han dado de la muerte de un amigo hoy al mediodía y como se murió me lleno de pena...no sabia nada de su enfermedad...lo siento mucho por su mujer...amigos y familia...el tiempo es un gran aliado en estos momentos...pero la ausencia sera para siempre...hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario