sábado, 21 de mayo de 2011

22 de Mayo de 2011

Niebla y lluvia...me he levantado temprano pero menos que otros días...esta el día tonto con chirimiri como dicen los vascos y calabobos como dicen aquí...he salido a tomarme un descafeinado y comprar tabaco...me he levantado despejada y bien...no he tomado el torpedo de pastilla por miedo sino la mitad de la mitad de la mitad...hoy hay elecciones municipales...sera un baremo a medir lo que ocurra después en las generales del próximo año...me he venido para casa y he recogido la habitación...no me ha tocado nada en la lotería que compre ayer...no me tocan los hombres me van a tocar el dinero...ayer y este fin de semana la prima y yo no salimos en todo el fin de semana...yo ayer me vine para casa temprano...hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario