domingo, 22 de mayo de 2011

22 de Mayo de 2011

Sigue nublado pero no llueve...me encontré con uno de mis hermanos en un bar donde pare un rato antes de venir para casa...había gente en el parque marítimo manifestándose nadie sabe porque no los vi de la que venia pero si las pancartas...a la noche sabremos como quedan los resultados en las urnas...merendé un poco...he estado haciendo Tai chi un rato por mi cuenta esta mañana y esta tarde..da buen tiempo para los proximos días...si no hace mucho calor me gusta el sol...me encontré con las sobrinas de una amiga muy mayor de casi 93 años que anda fastidiada...no me atrevo a ir a verla es una mujer con una gran claridad mental pero piensan que es mejor que no la vea...me voy un rato a la calle...hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario