domingo, 29 de mayo de 2011

29 de Mayo de 2011

Nublado...me han dado una mala noticia es tan mala que prefiero no contarlo...son las 6 de la tarde...ayer no salí de noche...ya se ven veraneantes por el pueblo y peregrinos...algunos andamos torcidos...como los renglones torcidos de dios...una mala noticia que me ha dejado el corazón en un puño de pena..bueno las malas noticias no me gustan nada...a mi me dieron una hace muchos años y con resignacion y valentía poca afronte mi destino de sufrir toda la vida..me encontré con mi mejor amiga ayer pero tarde no nos ponemos de acuerdo por eso me fui para Pechon a media tarde y porque tenia que hacer un encargo...los jóvenes no ven nada o no lo quieren ver en realidad...esta casi anciana ya que corrió mundo y vivió a tope la vida todavía se sorprende y llora en privado si nadie la ve como la Duquesa...hace ya 23 años este año que volví a mi casa en Cantabria...aqui quiero terminar mis dias entre mi gente y familia que le vamos a hacer la vida es dura y muy ingrata..esta que escribe estas lineas según todos debería de estar ya muerta hace lo menos 23 años...los mismos que hace que murió mi padre el Coju Canal...llorar lagrimas de sangre las que yo llore cuano nadie me vio y sufri...hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario