domingo, 15 de mayo de 2011

15 de Mayo de 2011

Tarde de sol...algunas personas en el parque y muchos críos...he estado tomando el sol en la acera y escribiendo...al volver a casa me encontré con unas mujeres del pueblo y charlamos un rato...también me encontré con un señor mejicano habitual de los veranos en el pueblo que pasa tres meses en el pueblo...y ya en casa cena-merienda y una ducha rápida...a las nueve tengo que volver a trabajar y así un día y otro...dentro de unos días hará 23 años que volví a mi casa en cantabria...el día de san fermin me trae malos recuerdos sobre todo los últimos 13 años cuando ya casi no conocía a nadie del pueblo y bueno los de siempre ya estaban mayores...envecejer como dice una amiga mía es de una decadencia absoluta...creo que a pesar de todo he desarrollado una buena labor creativa los últimos años con las paginas y las pinturas...mis sueños mas humanos se hacen realidad...tal vez un poco tarde...pero nunca es tarde si la dicha es buena..o eso dicen...mañana se espera sol por el norte del país...y mi madre animando a Nadal en la salita de estar como si en realidad la oyera...hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario