domingo, 15 de mayo de 2011

15 de Mayo de 2011

Sentada en la silla ha pasado un coche...se había perdido...se pierden muchos van para un sitio y en realidad terminan en el lado contrario...ha pasado un coche...ha parado y ha preguntado por el zoo...le he dicho que se había perdido y me ha contestado " Si...como el mapa de Bonanza"...me ha echo gracia....le indique por donde tenia que ir...después ha venido Juan Carlos del Pais Vasco que es pescador de reos y un amigo majete...en fin no dejo de ser una tia que mira a los tíos...pero poco eh...una vez sentada pasaron unos que iban camino de Santander es decir como 80 kms. se habían perdido...y hace un rato la sabiohonda de mi sobrina con su prima y mi hermana la pequeña...bueno yo de novietes se bastante pero una es una señora y eso se va a la tumba con una faltaria mas...y nada así ha pasado la mañana tarde del domingo...ayer como fue fiesta en un pueblo al lado del mio todos los jovencitos andaban de botellón...los famosos ni ni...es que a nosotros nos llamaron la generación perdida y tan perdida como que se perdieron todos y debemos de quedar dos...o sea como lo diré para que se me entienda bien...yo no me explico bien cuando hablo o no se me entiende cuando me explico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario