miércoles, 18 de mayo de 2011

18 de Mayo de 2011

H a echo un poco de frio hoy y ya estoy en casa...he ido antes de venir para casa a recoger unas tarjetas de visita con los nombres de mis paginas para ir repartiéndolos como pipas...he estado esta tarde poco en casa...me gusta callejear y hablar con todos supongo que como dicen en casa doy la trisca pero bueno cuando tengo el día también puedo ser simpática...se han reído con lo que le dije a Dolores Gorostiaga..en fin...me siento en la silla y termino de escribir un poemario a una amiga, los hago a mano y a pluma como los escritores antiguos...ha pasado gente haciendo campaña electoral...y he visto a mas gente...como tengo oídos por todas partes me preguntan...yo respondo o no depende...he salido menos...esto de envejecer es de una decadencia absoluta...a veces cuando nadie me ve me echo a llorar...la primavera me afecta bastante a mi estado de animo y me recuerda lo que me paso a la edad de 26 años, ahora acabo de cumplir 49...siempre pienso que si alguna vez hice daño a alguien esta pagado con 23 años de agonía para mi y mi familia, solo soy una mujer que camina solitaria y que aunque ría lloraría y lloraría...me intentan dar ánimos pero ya poco pueden hacer...no se cuanto viviré..nadie lo sabe...solo se que los últimos años han sido los mas duros de mi enfermedad 13 años mas duros que los primeros..bueno voy a escribir la crónica al periódico y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario