sábado, 14 de mayo de 2011

15 de Mayo de 2011

De mañana como las 7 de la mañana he dormido bien...voy a desayunar leche y a ponerme a escribir en mis paginas...el día esta nublado y parece que va a llover..la gente de la casa sigue durmiendo...siempre me levanto la primera...me gusta madrugar sobre todo si el día esta frío..doy miles de vueltas al cabo del día sobre todo si hace calor que no me gusta...parece que vamos a tener un día de frío y lluvia...a las 11.30 me voy para Pechon un rato antes de ir a trabajar pues quiero ver a una amiga argentina pero tengo que bajar a dedo...creo por lo que he oído en la radio que ya ha sido Eurovision...no se quien habrá ganado...la próxima semana son las elecciones municipales en mi país sera un baremo a tener en cuenta para las próxima generales...si tuviera 25 años ya me hubiese ido del país sin rumbo fijo...igual en una patera...me pido pilotar...bueno luego escribo otro poco...buenos días

No hay comentarios:

Publicar un comentario