jueves, 19 de mayo de 2011

19 de Mayo de 2011

Bueno nublado y mucho...me he vestido que parezco una colegiala de los años 60 de España la profunda...dice un amigo que me visto de vieja...he estado viendo en Internet a alguien que me encanta no se si serán el color de sus ojos o lo buenisimo que siempre me pareció...Michael Pare...pero que ojos madre y además no solo eso...que músculos...pésimo actor lo reconozco pero yo seré fans suya hasta el final de mis días...ha pasado poca gente hoy...son casi las 5 de la tarde...se acerca el maldito verano con todo lo que ello conlleva para mi y como me pongo de mala...malisima...he saludado a Pilar la mujer de Bertin y me he fumado la de dios de tabaco...pero bueno ya no fumo de noche y menos en la habitación me han relegado a la escalera...una que no es tonta aunque lo parezca fuma mas en menos recorrido de tiempo...bueno ya os diré lo que me dice el psiquiatra mañana..total pa na...moriré primero o no nadie lo sabe ya...para todo esto me ha dado tiempo a hacer de todo un poco como en botica...mañana viene Jon del Pais Vasco y mas gente...a pescar..el domingo elecciones...ya veremos...necesitamos un gran cambio en el país y mucho...hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario