lunes, 16 de mayo de 2011

16 de Mayo de 2011

Sol toda la tarde y nordeste...no ha sonado el teléfono en un buen rato...ha venido un tío que conocí hace unos años que anda por la calle sin casa...parece dice que se esta mejor en la cárcel que fuera...igual hay lista de espera y todo fíjate...igual se sale hasta con dinero...que se le va a hacer...la gente empieza a ir a la playa y eso que la temperatura del agua es fría...bueno ya veremos como se nos da la semana...no me gustan las semanas se me hacen interminables...sin fin pero bueno...he visto a Manuel marido de Leonor que se ha venido al pueblo a pasar unos meses...y a los bebes nuevos del pueblo...mucho crío...todo esta muy verde no ha llovido mucho pero esta zona de España tiene mucho esplendor entre sus montañas...se me ponen las orejas coloras...espero que no sean sabañones y si mi padre que me recuerda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario